Confección a medida en Valencia

Vestidos de alta costura y todo tipo de complementos

En Besari’s creemos que la exclusividad y la calidad son dos valores indispensables e innegociables cuando se habla de moda. Somos modistas de alta costura en Valencia capital, especialistas confección a medida de ropa de mujer para toda ocasión, edad y circunstancia.

Confección a medida

Realizamos todo tipo de prendas de mujer, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Trajes de chaqueta, trajes para oficina, vestidos, faldas, blusas, abrigos, complementos, etc. Para ello seleccionamos las telas de la mayor calidad, tejidos naturales, linos, telas nobles, algodones. Además, es parte de nuestra filosofía no emplear nunca tejidos sintéticos y cuidar siempre hasta el más mínimo detalle. Creamos y diseñamos patrones de todo tipo: para hombres, mujeres y niños, para ropa artesanal, ropa juvenil, de ceremonia y también patronaje industrial. Además, realizamos a mano todo tipo de todo tipo de trabajos minuciosos, como bordados, puntillas, vainicas.

Vestidos originales para cualquier ocasión

Quizá te ha pasado, porque cada vez sucede con mayor frecuencia. Estás en un evento social, como una boda, una fiesta o una celebración familiar. Entonces miras alrededor y ves a más de una persona con el mismo vestido, comprado de temporada en la franquicia de moda. Algunos incluso son capaces de identificar la tienda en la que se lo han comprado. Estos son los riesgos e inconvenientes de comprar vestidos producidos en serie.

Nuestra propuesta es diferente, es vivir la experiencia de lucir un vestido que ha sido creado exclusivamente y a medida para ti. Un vestido original y de diseño que sorprenda y te permita expresar tu estilo y personalidad. Realizamos vestidos de todos los tipos y para todo tipo de persona. Vestidos largos, vestidos cortos, vestidos juveniles, vestidos de fiesta, vestidos para graduación, vestidos tallas grandes, etc.

Vestidos para boda

Realizamos vestidos de novia de todos los estilos. Además, vestimos a tus damas de honor, confeccionamos trajes de arras para niños y niñas, vestidos para la madrina, vestidos lenceros, vestidos de fiesta y ceremonia para las invitadas.

Trajes de bautizo

Una de nuestras especialidades es la ropa para bebé clásica, elaboramos trajes para bautizo y ropa de cristianar. Para niño y para niña con todos los complementos. También vestimos a la madrina y a la madre para que luzcan perfectas en un día tan especial.

Vestidos de primera comunión

También realizamos confección a medida de vestidos de comunión para niña y trajes de comunión para niño. Personaliza cada detalle, como el estilo, el tejido, los complementos y terminaciones. Además, vestimos a sus hermanos y hermanas, con vestidos y conjuntos camisa y pantalón. Y todo, realizado a mano, como siempre.

Trabajamos adaptándonos a las necesidades, gustos y circunstancias de cada persona. Si tienes una petición u ocasión especial, no dudes en contactarnos y encontraremos la solución que mejor se adapte a ti.