Ropa bebe artesanal en Valencia

Ropa bebé artesanal, clásica y complementos hechos a mano

Pues también hacemos kits a medida. Para ello, elige las prendas de ropa de bebé artesanal y los complementos, personalízalos con su nombre si quieres. En muy pocos días tendremos listo el pedido y puedes recogerlo en nuestro taller de confección en Valencia o te lo enviamos a cualquier parte de España.

En resumen, si eres de esos padres que les gusta que sus bebes luzcan impecables, como pequeños angelitos, tenemos lo que necesitas. Contáctanos y verás cómo te sorprendemos.

¿Buscas un regalo para recién nacidos?

En los primeros años de vida de los pequeños, hay dos cosas que necesitan en abundancia: pañales y ropa de bebé. En Besari’s te podemos ayudar con lo segundo. Desde nuestro taller en Valencia diseñamos y confeccionamos todo tipo de prendas de artesanía para bebé. Nuestra especialidad es el estilo de ropa clásica, elegante y cómoda para el bebé.

Elaboramos todo tipo de ropa para niños y niñas, de cualquier edad.  Confeccionamos bodys, capotas, vestidos, jubones, camisetas, faldones de bautizo, ropa de cristianar para bebé, trajes de bautizo, trajes de fallera para bebé. Y también complementos, como conjuntos de baberos, toallas, sábanas, etc.

Además, escogemos la materia prima de mayor calidad, todo con tejidos nobles y telas delicadas. También realizamos puntillas, bordados y cuidamos toda la confección hasta el último detalle, con los máximos estándares de calidad.

Algunos de nuestros trabajos de ropa de bebé artesanal