El taller, modistas en Valencia

El taller de Besari's

El taller es el lugar donde las ideas y la tela se convierten con trabajo e ilusión en elegancia, diseño y arte

En Besari’s el concepto de taller es más que un espacio de trabajo de modistas en Valencia. Es un compromiso de la calidad que ofrecemos a nuestros nuestros clientes. También es una filosofía de cómo entendemos y vivimos la confección y la moda desde hace más de 35 años. Nuestro taller resume la esencia y los valores de nuestro trabajo. Valores que resumimos en tres conceptos:

Herencia

Es lo que hemos recibido. Cómo hemos aprendido este oficio y las personas que nos lo han transmitido. El respeto a la tradición y la artesanía, junto a la paciencia, la delicadeza y la constancia. El estudio y la dedicación, la práctica, la repetición y la búsqueda de excelencia. El privilegio de haber aprendido y trabajado con algunos de los modistas y diseñadores más reconocidos de nuestra región, como Francis Montesinos, Paco Chicano, Enrique Lodares, Pepe Picó, entre muchos otros.

Materia

Es nuestro material de trabajo. El espacio donde desarrollamos nuestro oficio y también las herramientas. Crear un entorno de trabajo que potencie la concentración, la creatividad y la inspiración. El uso de máquinas de pedal como antaño, que nos permiten imprimir en cada pieza la esencia de la confección más artesana. Es la búsqueda de los mejores materiales, las telas de la más alta calidad, para convertir cada pedido en una pieza artística. Y por último, también son nuestras manos, con las que bordamos, tejemos, arreglamos y cosemos. Las que nos permiten dedicar a cada prenda toda nuestra atención y destreza. Y así controlar que cada hilo y cada puntada están en su sitio.

Alma

Es lo que damos, nuestra profesionalidad y saber hacer. La exigencia de ofrecer la confección de la más alta calidad que nos sea posible. La satisfacción de cada trabajo entregado, tal y como el cliente lo espera. También la renuncia a tantas cosas que todo trabajo artesano requiere. En definitiva, la vida entregada por aquello que te apasiona.

Si buscas modistas en Valencia, así es como trabajamos.