Vestidos de novia en Valencia

Vestido de fallera de Besari's

El traje de novia con el que has soñado siempre. diseñado, confeccionado, en exclusiva, para ti

Hay muchas tiendas de vestidos de novia en Valencia. Pero en ocasiones encontrar el que siempre has deseado se convierte en una odisea. Y tras una búsqueda incesante en tiendas, outlets, catálogos y revistas, muchas veces se acaba perdiendo esa ilusión inicial, si no se encuentra el vestido perfecto.

La verdad es que pocas prendas de vestir hay más personales que un vestido de novia. Por eso tener la posibilidad de crear tu propio vestido de novia a media, escoger el estilo, los tejidos, todos los detalles y participar en todo el proceso de confección es una experiencia única. Y es lo que te ofrecemos en Besari’s.

Cuéntanos cómo es ese vestido con el que siempre has soñado para tu boda. Además te podemos asesorar sobre ideas, texturas y elementos que puedes añadir y combinar para lucir aún más perfecta. Y antes de que te des cuenta esa idea y esa ilusión serán una realidad.

Elaboramos vestidos de novia para todos los tipos de boda: romántica, vintage, clásica, boho, tradicional, moderna. Confeccionamos vestidos para bodas civiles y bodas religiosas. También en tallas grandes y petite, y todos los complementos: velo de novias, tocados, cinturones, diademas, cojines para anillos…

Además, si quieres, también podemos encargarnos del vestuario de tus damas de honor. Y confeccionamos los trajes de arras, el vestido para la madre o madrina o el vestido lencero para la noche de bodas.

Todo de forma artesanal, con una selección de telas y tejidos de la más alta calidad. Encajes, bordados y puntillas hechos a mano. Con la garantía y la profesionalidad de más de 35 años de experiencia. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.

Algunos de nuestros trabajos